Presentación

Somos una empresa con sede en Montreal, con perspectiva global, cuya actividad principal es identificar clientes, personas físicas o jurídicas, que deseen realizar actividades de negocios en Canadá a través de la fusión o la adquisición de empresas de interés probadamente rentables. Nuestro equipo cuenta con años de experiencia, una amplia red de profesionales de alto calibre, instituciones y socios estratégicos para proporcionar soluciones que sirvan a los mejores intereses de nuestros clientes.

La clave de nuestro éxito está en la construcción de relaciones a largo plazo con nuestros clientes y en estrecha colaboración con la identificación de sus intereses - en esencia, convirtiéndose una parte de su equipo. Tenemos una visión a largo plazo y ofrecemos asesoramiento independiente y objetivo. Si no creemos que una transacción sea en su mejor interés, no habrá lugar a una oferta. Nuestro mayor activo es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

El objetivo principal de Maple Invest es guiar a todos nuestros clientes a realizar con éxito sus fusiones y/o adquisiciones de negocios en Canadá. Nuestra estrategia es buscar las mejores opciones de negocio con el fin de satisfacer de manera integral sus necesidades, evitando las adversidades políticas y económicas de sus mercados de origen. Nuestra ventaja competitiva es nuestro conocimiento de los mercados canadiense y latinoamericano, que llena el vacío entre las dos Américas.

La Forma en que Trabajamos

Para lograr nuestros objetivos propuestos, hemos diseñado un sencillo pero poderoso plan de seis pasos:

  1. Identificación del perfil del cliente
  2. Identificación de las oportunidades de negocio
  3. Establecer decisiones de negocios
  4. Auditoría legal y financiera
  5. Estrategias de financiación
  6. Contrato de Adquisición

Misión

La misión de Maple Invest es ofrecer a sus clientes las mejores condiciones para la estructuración de fusiones y adquisiciones en Canadá, proporcionando seguridad, confiabilidad y confidencialidad a través de una atención personalizada. Nuestro enfoque está orientado al desarrollo de negocios para nuestros clientes, generando rentabilidad y siempre enfocado en las mejores prácticas.


Visión

Convertirse en líder en el negocio de asesoramiento, con la sinergia creada por la experiencia de nuestro personal, enfocados en brindar a nuestros clientes soluciones innovadoras y de calidad, siempre comprometido con los valores de nuestra organización.


Valores

  • Honestidad
  • Profesionalismo
  • Ética
  • Integridad
  • Trabajo en Equipo
  • Transparencia
  • Confidencialidad