Ventajas Competitivas

« El sistema financiero canadiense se ha convertido en un modelo a seguir para el resto del mundo, ya que en los escenarios post crisis sus bancos continúan dando utilidades »

Cuando un país tiene tanto que ofrecer como Canadá, es imposible no encontrar una sola razón para no invertir en una de las economías más dinámicas del mundo. Canadá cuenta con múltiples ventajas e inigualable potencial –un lugar donde los negocios pueden alcanzar la excelencia a una escala global.

Comunidad: Canadá es una nación de trabajadores brillantes y educados, ranqueados numero 1 en el OECD en altos logros educacionales.

Clima para los negocios: La Unidad de Inteligencia Económica ha puesto a Canadá en el primer lugar para hacer negocios en el G7 para los próximos 5 años

Ventajas Económicas: Canadá está en mejor posición que muchos países para superar la turbulencia financiera mundial y recesión mundial.

Ventajas fiscales: Canadá ofrece a las empresas impuestos bajos, jactándose de tener los impuestos de nómina más bajos entre los países del G7.

Ventajas NAFTA: Canadá tiene la ventaja del NAFTA que otorga a los inversores el acceso a más de 443 millones de consumidores y un PIB combinado de más de 15,4 billones de dólares americanos.

La región de Asia-Pacífico y el Corredor Gateway Initiative: Aproveche la ventaja de la ubicación estratégica de Canadá como cruce entre el mercado de América del Norte y las economías en auge de Asia.

Ventajas de transporte: Canadá cuenta con una infraestructura sofisticada y una red de transporte altamente desarrollada.

Ventajas de estilo de vida: Universidades de talla mundial, un universalmente aclamado sistema de salud, limpieza, ciudades acogedoras y un paisaje espectacular que hace que Canadá sea un gran lugar para invertir, trabajar, vivir y formar una familia.

 

Sectores Industriales:

El tamaño industrial de Canadá es tan inmenso como el mismo tamaño del país. Como una de las zonas de inversión más competitiva del mundo, con las agrupaciones regionales de excelencia industrial y conexiones indispensables para las cadenas de valor mundial, Canadá tiene claras ventajas para inversores sofisticados que buscan nuevas oportunidades.

Canadá ha creado un entorno de negocio único que permite a las empresas crecer en la escena mundial. Para atraer a los mejores y más brillantes, Canadá ha centrado sus políticas, incentivos empresariales y apoyo a las universidades en torno a las industrias clave.

Industria de Canadá, sus más destacadas:

Aeronáutica: la cuota mundial de Canadá en la actividad aeroespacial se ha triplicado en los últimos 20 años, haciendo de Canadá el 5 º mayor productor aeronáutico mundial.

Biotecnología agrícola: los ingresos de las empresas canadienses superan a los de la agroindustria de los EE.UU y son más del doble que las de Japón y el Reino Unido.

Sector agroalimentario: Canadá es el cuarto mayor exportador de productos agrícolas.

Automóvil: Canadá se encuentra entre los 10 principales países productores de automóviles y el tercer mayor exportador de productos automotor, después de Japón y los EE.UU.

Bio-Productos: La alta tecnología de las empresas canadienses están convirtiendo a los cultivos energéticos y otros residuos agrícolas en biofibras, biocombustibles y bioaceites industriales, que se traducen en alternativas ambientalmente beneficiosas y saludables para del planeta.

Biotecnología: Canadá es líder en biotecnología, uno de los cinco principales países en el mundo en este sector.

Servicios: Los servicios de Canadá del sector empresarial ha generado más de 57 billones de dólares en 2007 y han utilizando a 1,1 millones de empleados.

Productos químicos: Nueve de las 10 empresas químicas del mundo tienen instalaciones de producción en Canadá.

Medios Digitales y Juegos: Las empresas canadienses son líderes mundiales en toda la industria de juego y herramientas de desarrollo para los juegos casual y juegos serios, tanto para juegos de móvil y el desarrollo Gameware.

Servicios financieros: Los bancos de Canadá se clasificaron como # 1 a nivel mundial por el Foro Económico Mundial.

Ciencias de la Naturaleza: Las innovaciones de Canadá en este rubro están en la vanguardia del descubrimiento.

BioFarmacia: Canadá lidera el G-8 en el crecimiento de las patentes de investigación en salud y ocupa el cuarto lugar a nivel internacional.

Contrato de Servicios: Dentro del G7, Canadá tiene la tasa más alta de aumento en I + D en ciencias de la naturaleza, asi como en las solicitudes de patente externa y gastos empresariales en I + D, teniendo además los costos laborales más bajos.

Dispositivos médicos: Canadá es un líder global en la radiografía digital, diagnóstico in vitro, aparatos cardiovasculares, implantes dentales, materiales, salud y asistencia a domicilio de productos.

Farmacéuticos: Canadá es el cuarto mercado en crecimiento más rápido del mundo en productos farmacéuticos.

Plásticos: Canadá es el cuarto exportador del mundo de moldes y el octavo mayor exportador de maquinaria de transformación de plásticos.

Energías Renovables: Con 430 empresas, una fuerza de trabajo en rápido crecimiento y la calidad de los recursos eólicos, el sector de la energía eólica en Canadá es la fuente de energía renovable de más rápido crecimiento.

Software: Canadá alienta el crecimiento a través de ricos créditos fiscales en I+D y los costes operativos más bajos en el G7.

Wireless: Un gran talento, el bajo coste de la mano de obra, ventajas en I + D, reglamentos inteligentes y centros de excelencia en la investigación convierten a Canadá en un lugar gratificante para los inversores emprendedores