NorCap

NorCap es una banca de inversión de capital privado, especializada en fusiones y adquisiciones. La empresa se centra en la construcción de relaciones a largo plazo con empresas del sector medio en Canadá y los EE.UU. .

En los últimos años, NorCap ha ampliado su gama de servicios a sus clientes en áreas como la financiación, la planificación estratégica, la reestructuración empresarial . El grupo también ofrece servicios de alianzas estratégicas con empresas internacionales que quieren hacer negocios en América del Norte. NorCap es particularmente activo en la financiación de proyectos inmobiliarios.


BCF LLP

BCF, una de las firmas de abogados más grandes en Montreal, cuenta con más de 130 profesionales. En junio de 2010 fue galardonado con el Premio Empresarial INTL Mundial y ha sido reconocida como una de las 50 mejores empresas de Canadá, logró obtenido por tercer año consecutivo.

Sus principales áreas de experticia son: Fusiones y Adquisiciones, Impuestos, Finanzas Corporativas, Laboral, Inmobiliaria e inmigración.


SEDAV

Es una compañía canadiense fundada en 1991, que asesora y acompaña a clientes de más de 30 países en los procesos de migración e integración a Canadá.